jueves, marzo 28, 2024

Larroque recibió el alta por coronavirus tras haber estado internado por una complicación

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad fue atendido en el Hospital Italiano de La Plata. “Continuaré la recuperación en mi casa”, adelantó.

Categorías:

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, fue dado de alta del Hospital Italiano, en la ciudad de La Plata, donde se encontraba internado tras haber dado positivo en coronavirus.

"Hoy me dieron de alta donde estuve internado por una complicación en mi cuadro de Covid. Continuaré la recuperación en mi casa", expresó el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

Larroque agradeció al Instituto Médico Obra Asistencial (IOMA) y al personal del Hospital por la atención. "Tenemos que seguir cuidándonos. La pandemia no pasó", agregó el Ministro.

El pasado 25 de enero, Larroque informó por sus redes sociales que había dado positivo pro coronavirus coronavirus y que se encontraba aislado en su casa desde el jueves 21.

"Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde", explicó en su red de Twitter, y agregó: "Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo".

En ese momento aclaró que estaba “bien, tomando todos los recaudos necesarios”. Sin embargo, luego el funcionario provincial registró una complicación en su cuadro médico y terminó internado.

- Publicidad -

"Te mando un abrazo a la distancia querido compañero Larroque, espero que pase pronto! Ya tenemos la vacuna, pero es fundamental que sigamos cuidándonos", posteó el gobernador Axel Kicillof, para saludarlo por esos días.

Más Leídas

Destacadas