viernes, abril 19, 2024

Detienen a los organizadores de una fiesta clandestina con más de 200 personas

El evento fue desbaratado por agentes municipales y policiales que detuvieron a dos organizadores e incautaron drogas, armas y dinero en efectivo.

Categorías:

Personal de la Municipalidad de Quilmes puso fin a una fiesta clandestina que se desarrolló en dicha localidad bonaerense, logrando detener a dos de los organizadores del evento que aglutinó a más de 200 personas, en su mayoría jóvenes.

El procedimiento, realizado en conjunto con la Policía bonaerense, se llevó a cabo en un domicilio particular ubicado en Intendente Oliveri al 2400 luego de que las autoridades recibieran una denuncia telefónica a través de la línea municipal habilitada para tal fin.

- Publicidad -

Según informaron las fuentes policiales, "se trató de una fiesta con alrededor de 200 personas en un domicilio particular, por lo que se identificó a todos los participantes y al menos 40 eran menores de edad".

Horas más tarde el municipio emitió un comunicado en el que consignó que "al ingresar al domicilio se detectaron 9 plantas de marihuana, hongos aparentemente alucinógenos, balanza, armas blancas, una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo".

Los dos organizadores, que fueron detenidos y trasladados a la comisaría, quedan a la espera de las acciones judiciales pertinentes. Vale recordar que quienes organicen, ejecuten y /o asisten a fiestas clandestinas pueden ser sancionados penalmente y aplicársele una multa de hasta $3 millones.

Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad. A estos teléfonos se suma el del Municipio de Quilmes: 4350-3000 interno 6065.

- Publicidad -

Según lo reportado del Ministerio de Salud de la Nación, en Quilmes ya se registraron más de 39.469 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 807 casos de personas afectadas por el virus.

A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 814.845 infectados por coronavirus y 24.834 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 1.952.744 casos positivos, 1.745.208 pacientes recuperados y 48.539 muertos.

Más Leídas

Destacadas