viernes, abril 19, 2024

Buscan a un hombre que le amputó un dedo a un chofer de colectivo en Berazategui

El agresor escapó después del violento hecho y es buscado por la Policía bonaerense. Investigan si el ataque fue por una presunta infidelidad.

Categorías:

Un hombre que le amputó un dedo a un chofer de colectivo durante un ataque en la localidad bonaerense de Berazategui, es buscado por la Policía que investiga si el agresor confundió a la víctima con otra persona.  

El hecho sucedió el domingo por la noche cuando la víctima, de nombre Gonzalo, estaba terminando su recorrido en una formación de la línea 148 de la empresa "El Nuevo Halcón" en reemplazo de un compañero que, aparentemente, era a quien buscaba originalmente el atacante.

- Publicidad -

Según indicaron los voceros, el sospechoso iba solo en el colectivo cuando en la intersección de las calles Autonomista y 116 de Berazategui comenzó a amenazar al chofer con un arma de fuego y un cuchillo, obligándolo a cambiar de recorrido.

En ese momento, se produjo un forcejeo entre ambos donde el agresor le ocasionó un corte en el dedo índice y, también, le amputó el pulgar de la mano derecha a la víctima, que condujo varias cuadras hasta que el atacante se bajó del colectivo y escapó a pie.

El chofer se comunicó rápidamente con el 911 y, al entrevistarse con el personal de la comisaría 1ra, relató que durante el ataque el sospechoso lo acusaba de haber cometido una infidelidad con su pareja, hecho que negó rotundamente.

La Policía trasladó al conductor herido al Hospital Evita Pueblo, de la localidad de Ranelagh, donde los médicos le realizaron las curaciones correspondientes y le reinsertaron el pulgar. Horas después la víctima fue dada de alta aunque continúa en reposo en su casa.

- Publicidad -

En el hecho intervino la UFI 3 de Berazategui, a cargo de Gabriela Mateos, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios para intentar localizar y establecer la identidad del atacante.

Más Leídas

Destacadas