viernes, abril 19, 2024

Grave: un policía que trabaja como remisero mató a un delincuente que le quiso robar

El agente, que trabaja como remisero, se resistió y terminó con la vida de uno de los asaltantes.

Categorías:

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), que trabaja como remisero, mató a uno de los ladrones que lo asaltaron durante un viaje, en el partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer en el cruce de Tres Sargentos y Constancio Vigil de dicha localidad cuando el oficial de 49 años, que desempeña sus tareas en la Delegación Tres de Febrero de la PFA, iba a bordo de su auto que usa como remís.

- Publicidad -

Mientras trasladaba a un pasajero, dos personas lo interceptaron con fines de robo intimidándolo con un arma de fuego para que descendiera del vehículo. El policía, que estaba de civil, dio la voz de alto y efectuó cuatro disparos con su pistola.

Uno de los sospechosos, identificado como Franco Sánchez (24), recibió tres disparos en el tórax que le causaron la muerte a pocos metros del lugar, mientras que el otro huyó en la moto en la que circulaban.

Por su parte, efectivos de la comisaría 1ra. de José C. Paz fueron alertados por el hecho y realizaron los peritajes correspondientes en el lugar donde secuestraron un arma de juguete que llevaba el delincuente fallecido y la pistola del oficial.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Viscovich, a cargo de UFI 22 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

Más Leídas

Destacadas