jueves, abril 25, 2024

Murió por coronavirus el ex intendente y ex senador bonaerense Horacio López

El referente de la Sexta sección electoral que ocupó la vicepresidencia de la Cámara baja provincia hasta 2019 falleció a los 69 años de edad.

El ex intendente de la localidad bonaerense de Puan y ex senador provincial radical, Horacio Luis López, falleció en la tarde de este martes a los 69 años de edad tras no poder reponerse del cuadro médico que le ocasionó el coronavirus.

 

- Publicidad -

 

Contador Público de profesión, López ocupó hasta el 10 de diciembre de 2019 el cargo de Vicepresidente 1° de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

El referente radical ocupaba una banca por la Sexta sección electoral en la Cámara alta bonaerense desde 2011. Antes fue concejal de 1995 a 1999, luego intendente durante tres mandatos, de 1999 a 2011, hasta llegar al Senado.

- Publicidad -

 

 

Cuando dejó su banca en la Legislatura bonaerense, López emitió un emotivo discurso a través de sus redes sociales. “Es hora de dejar la función pública, pasó mucho tiempo desde que fui electo por primera vez concejal”, señaló.

 

 

“Cada acierto y error del camino repercutieron en mí, porque debo decir con mucho agradecimiento que la vida política, el trabajo en la cosa pública, jamás me fue indistinto, siempre intenté desempeñarme con el compromiso que me gustaría poder exigir”, añadió.

Más Leídas

Destacadas