jueves, marzo 28, 2024

Pastor evangélico coordinó una cita por una app y terminó asesinado a puñaladas

El religioso tenía al menos diez puñaladas en tórax, cuello, una de las mejillas y en el omóplato izquierdo.

Categorías:

Un pastor evangélico fue hallado asesinado de al menos diez puñaladas en su vivienda de San Miguel y se investiga si fue atacado durante un encuentro concretado mediante una aplicación de citas, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Fabián Eduardo Kreischer (45), titular de la Congregación San Pablo de la mencionada localidad del noroeste del conurbano y vicepresidente de la Iglesia Evangélica Luterana Unida.

- Publicidad -

Voceros policiales informaron a que el hallazgo se produjo en la madrugada del lunes en la vivienda en la que residía en soledad Kreischer, ubicada en Maestro Ángel D'elía 1618 de San Miguel, al lado de la iglesia en la que oficiaba como pastor.

Efectivos acudieron a la propiedad ya que fueron alertados acerca de que el hombre no era visto desde el viernes, y al ingresar hallaron su cadáver recostado en la habitación, desnudo y tapado con frazadas, prendas de vestir y un colchón.

Los uniformados advirtieron a simple vista que Kreischer tenía al menos diez puñaladas en tórax, cuello, una de las mejillas y en el omóplato izquierdo, de acuerdo a lo que trascendió.

Asimismo, la víctima tenía la muñeca y pierna derechas atadas con una cuerda a una de las patas de la cama, y cerca del cadáver hallaron un cinturón erótico y velas, informaron fuentes policiales.

- Publicidad -

Los policías dieron cuenta además de que las hornallas de la cocina estaban abiertas y que la única puerta de acceso a la vivienda se encontraba trabada y sin signos de violencia.

 

 

En el departamento había objetos de valor, como el teléfono celular del pastor, su billetera y un televisor, por lo que en principio los investigadores descartaron la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.

En ese sentido, los pesquisas establecieron que la víctima era gay y que solía mantener encuentros ocasionales con personas que conocía por redes sociales y la aplicación de citas Grindr, motivo por el cual se investiga si fue asesinado en ese marco.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

Más Leídas

Destacadas