martes, abril 23, 2024

Objetivo UCR: Abad consolida su armado con el apoyo de mil dirigentes radicales

El diputado provincial y candidato a presidir el Comité Provincia obtuvo el respaldo de referentes boinas blancas de las ocho secciones electorales.

Categorías:

El diputado provincial y candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad, cosecho el respaldo de más de mil dirigentes radicales repartidos entre las ocho secciones electorales, que se hizo público a través de una solicitada del espacio Adelante Buenos Aires.

De esta manera, el titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense consolida su candidatura para disputar el voto de los más de 700 mil afiliados radicales que el 21 de marzo próximo deberán acudir a las urnas para elegir la nueva conducción.

- Publicidad -

La incompetencia del Gobierno plantea enormes desafíos a la oposición. Desde el radicalismo aportamos alternativas para enfrentar al coronavirus, sostener la educación y poner en marcha la economía. El Gobierno solo empezó a escucharlas cuando la ciudadanía las hizo suyas”, señala la solicitada.

En ese sentido, desde Adelante Buenos Aires remarcaron que “en la provincia, los radicales asumimos el compromiso de protagonizar el futuro, fortaleciendo al partido para liderar una amplia coalición opositora” y agregaron que “para eso impulsamos a Maximiliano Abad y a Érica Revilla”.

Las listas de Adelante Buenos Aires representan los valores indispensables para enfrentar este ciclo. Sus integrantes combinan juventud y experiencia, ideas y gestión, trabajo y representatividad. Militamos por una Unión Cívica Radical fuerte y con vocación de poder”, cerraron.

La solicitada tiene las firmas estampadas de una treintena de intendentes bonaerenses, la mayoría de los diputados, senadores provinciales y nacionales que tiene el partido centenario, y dirigentes de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

 

 

Según pudo saber Diputados Bonaerenses, desde la UCR provincial están ultimando detalles del protocolo que presentarán a la Justicia electoral para realizar los comicios el mes que viene con todos los protocolos y cuidados sanitarios correspondientes para evitar contagios de coronavirus.

En la tarea de ensanchar y consolidar el armado de la lista que comparte con la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, el legislador provincial viene recorriendo distritos de las ocho secciones electorales junto a diferentes referentes provinciales y nacionales.

 

LA SOLICITADA COMPLETA 

 

***

 

Más Leídas

Destacadas