viernes, marzo 29, 2024

Carlos Bianco se contagió de coronavirus y se encuentra con “síntomas leves”

El Jefe de Gabinete bonaerense relató que los primeros síntomas de la enfermedad fueron dolor de cuerpo y de garganta.

Categorías:

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dio a conocer este domingo que dio positivo por coronavirus y que, afortunadamente, transita la enfermedad con "sintomatología leve".

El funcionario relató que las primeras señales de alerta fueron dolor de cuerpo y garganta, ante lo que decidió realizarse el hisopado para determinar si se había infectado.

- Publicidad -

"Ayer comencé con dolor de cuerpo y garganta. El personal de IOMA me hisopó y el test de PCR resultó positivo de COVID", explicó Bianco a través de sus redes sociales.

El Jefe de Gabinete marcó que transita “la enfermedad con sintomatología leve" y recordó que "a pesar de las permanentes precauciones, todos podemos contagiarnos”.

El funcionario ahora deberá permanecer durante dos semanas aislado de acuerdo a lo que indica el protocolo para casos positivos y deberá interrumpir de manera forzosa su agenda presencial.

 

- Publicidad -

 

De esta manera, Bianco es el tercer contagiado del Gabinete de Axel Kicillof, dado que antes se habían infectados el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, y el de Seguridad, Sergio Berni.

De hecho, Larroque fue dado de alta durante los primeros días de enero después de que su cuadro de salud se complicara y pasara varios días internados en el Hospital Italiano de La Plata.

Más Leídas

Destacadas