viernes, abril 19, 2024

Balcarce: encontraron al hombre que estaba desaparecido desde el sábado pasado

Hugo Sotelo, de 45 años, había dejado sus pertenencias en la cervecería donde era sereno y luego se le perdió el rastro.

Categorías:

Después de tres días de intensas tareas, encontraron a Hugo Sotelo (45), el hombre de Balcarce que se encontraba desaparecido tras dejar sus pertenencias en el bar en el que trabajaba y enviarle un mensaje de WhatsApp a su expareja.

La denuncia por averiguación de paradero la radicó un allegado de Sotelo, en la comisaría local, cuando se percató que el hombre había dejado su celular, su vehículo y una carta en el bar donde era sereno.

- Publicidad -

Fuentes policiales que participaron de la pesquisa informaron que Sotelo “se encontraba desorientado en tiempo y espacio” y aclararon que lo hallaron en “buen estado de salud”.

De los operativos participaron  la Policía Comunal, la Asociación de Socorristas Voluntarios de Balcarce, perros rastreadores y una avioneta del Aeroclub de la ciudad. Por las intensas lluvias, ayer se habían complicado las tareas de rastrillaje.

“Sabemos que le gustaba irse al cerro, y quizás, por las lluvias, no pudo salir”, dijeron fuentes cercanas, en relación al posible motivo de su ausencia, aunque no se descartaban otras hipótesis.

El área de rastrillaje se amplió al sector comprendido por la calle 40, calle 31, Sierra la Barrosa y el camino vecinal que comunica con el “Monte del Cura” en la zona rural de Balcarce, durante la jornada de ayer, mientras cesaron las lluvias.

- Publicidad -

 

 

La causa es investigada por la ayudante fiscal Laura Molina, de la UFI Descentralizada de Balcarce, y además de rastreos terrestres y aéreos en zonas rurales, se chequeó la terminal de micros y se mantiene el monitoreo de las cámaras de seguridad del municipio.

 

Más Leídas

Destacadas