jueves, abril 18, 2024

Mil mujeres respaldarán a Maximiliano Abad en la carrera por el radicalismo bonaerense

El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de febrero en el complejo Villa Marista de La Feliz. Habrá estrictos protocolos, paneles de trabajo y más de 80 burbujas sanitarias.

Categorías:

El candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) por la lista Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, cosechará este sábado 20 de febrero en territorio propio el respaldo de mil mujeres boinas blancas.

El encuentro “Mil mujeres, mil líderes” se llevará adelante en el complejo Villa Marista de Mar del Plata hasta donde llegarán militantes de todos los puntos cardinales del territorio bonaerense.

- Publicidad -

“La organización viene muy bien, estamos entusiasmadas para trabajar en una agenda política para acompañar a Maxi Abad y Érica Revilla, somos mujeres pensando en temas en torno a la política provincial”, dijo a este medio la diputada provincial Sandra Paris.

La jornada en el predio de 250 hectáreas comenzará a las 13:00 horas y se extenderá hasta las 19:00, para que todas las mujeres radicales que lleguen hasta la localidad balnearia puedan regresar a sus distritos.

“No hay duda que Maxi y Érica van a ser la conducción radical. Salvador comenzó con consolidación efectiva del radicalismo en 2015, y ellos van a llevar un partido acorde al siglo XXI, dinámico, organizado y con visión de futuro”, acotó Paris.

De acuerdo a lo que supo Diputados Bonaerenses, se les tomará la temperatura al ingreso, se cuidará el uso de barbijo y el distanciamiento social. Además, se dividirán en paneles de trabajo y más de 80 burbujas sanitarias.

- Publicidad -

“Vamos a estar garantizados los verdaderos radicales los que no cambiaron por intereses personales, con un lugar protagónico de la mujer. El apoyo a Maxi es categórico y va a quedar demostrado el 21 de marzo”, apuntó la diputada provincial.

El evento contará con cuatro paneles temáticos: Mujeres y Trabajo, Ruralidad y Desarrollo Sostenible, Derechos Humanos y Mujeres en Política, y también se debatirá acerca del futuro del partido en la provincia. 
 

 

 

La legisladora oriunda de Zárate es parte de la comitiva que acompaña a la fórmula de Adelante Buenos Aires por las recorridas por las ocho secciones electorales de la provincia.

“Notamos un gran entusiasmo, visitando a los afiliados que están dando una respuesta muy importante, entendiendo que el radicalismo va a liderar Juntos por el Cambio, va a tener candidatos a intendente y Gobernador en 2023”, arriesgó Paris.

 

 

Por estas horas, en el radicalismo bonaerense preparan el protocolo que le presentarán a la Justicia electoral para los comicios que tendrán lugar el 21 de marzo para elegir a la nueva conducción bonaerense.

La agenda de Abad continuará con el apoyo de los jóvenes del radicalismo provincial, también en Mar del Plata y acompañado por autoridades de la UCR provincial y nacional, como la vicepresidenta del Comité Nacional, Alejandra Lorden.

Participarán las diputadas nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza, las diputadas provinciales Alejandra Lordén, Sandra Paris y Vanesa Zuccari, la senadora provincial, Flavia Delmonte, la diputada del Parlasur, María Luisa Storani, y las ediles locales Vilma Baragiola y Marianela Romero, entre otras referentes partidarias.

Más Leídas

Destacadas