sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1418
Diputados Bonaerenses » Nación » 19 feb 2021

Inundaron las redes sociales

Cristina cumple: ministros, intendentes y legisladores bonaerenses saludaron a CFK

En el aniversario Nº68 de la vicepresidenta, funcionarios y militantes festejaron el nacimiento de la principal referente del kirchnerismo.


Este viernes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple 68 años y ministros, intendentes y legisladores bonaerenses saludaron a quien fue dos veces primera mandataria argentina.

Los saludos de cumpleaños a la vicepresidenta se hicieron tendencia en Twitter bajo el hashtag #CristinaCumple, donde miles de usuarios aprovecharon la ocasión para expresar su repaldo.

 

 

Entre los referentes que expresaron sus buenos deseos, el gobernador Axel Kicillof la saludó a través de sus redes sociales. “Feliz cumpleaños, compañera, tu convicción y compromiso siempre son un ejemplo y marcan el camino”, sostuvo. 

 

 

En esa línea, en las salutaciones el ministro de Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, le deseó un feliz compleaños y destacó que su “coraje y tu ejemplo guían nuestra  militancia y compromiso con nuestro querido pueblo”.

 

 

Por su parte, la vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario, festejó a CFK por “su trabajo y compromiso incansables por una Argentina más justa y equitativa” y celebró “la valentía, la inteligencia y las convicciones que la caracterizan.

Desde el arco de legisladores bonaerenses, la senadora Agustina Propato recordó que la vicepresidenta “refundó nuestro país junto a Néstor” y la catalogó como una “mujer extraordinaria, compañera y conductora”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS