jueves, abril 18, 2024

El diputado Rubén Eslaiman recibió el alta médica tras ser operado de urgencia

El legislador provincial del Frente de Todos ya se encuentra en su casa cursando los cuidados postoperatorios.

El diputado provincial del Frente de Todos, Rubén “Turco” Eslaiman, recibió el alta médica en las últimas horas luego de haber sido operado de urgencia hacia algunos días debido a una complicación en su cuadro médico.

Gracias a dios mi operación salió bien, se me está regularizando el aparato digestivo y me dieron el alta hospitalaria. Agradezco a todos los mensajes que me enviaron”, celebró el legislador bonaerense en sus redes sociales.

- Publicidad -

 

 

El Vicepresidente II de la Cámara baja provincial y hombre con diálogo directo con Sergio Massa, tenía un turno programado para extraerse un cálculo vesicular que le producía náuseas y recurrentes dolores de estómago.

- Publicidad -

Sin embargo, el cuadro médico del legislador massista se complicó cuando sufrió un estrangulamiento de los intestinos que lo llevó derecho al quirófano a cargo del doctor Luis Pedro.

 

 

"Me estoy reponiendo en el Sanatorio de la Trinidad, me llevará varios días obtener el alta por lo complejo que fue la operación, pero va muy bien todo y espero estar pronto trabajando ", contó el oriundo de San Martín tas la intervención.

Ahora luego de la operación el diputado provincial deberá recuperarse en su domicilio y cursar el postoperatorio. “Agradezco a todos los mensajes que me enviaron. Gracias por tanto”, posteó Eslaiman.

Más Leídas

Destacadas