jueves, marzo 28, 2024

Legisladores provinciales de JxC inundaron las redes en repudio al vacunatorio vip

El escándalo del Frente de Todos fue capitalizado por todo el arco opositor y por estas horas ingresan una catarata de proyectos a la Legislatura bonaerense.

Luego de que el Gobierno nacional reconociera una malversación en el reparto de las dosis contra el coronavirus, que derivó en la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García, Juntos por el Cambio salió hacer valer los numerosos pedidos para que se blanqueen las listas de vacunados.

Sucede que, mientras que el escándalo salía a luz ayer por la tarde, luego de que el periodista Horacio Verbitsky admitiera públicamente que se le aplicó la Sputnik V en dependencias de esa cartera, en la Legislatura bonaerense se iban acumulando proyectos en relación al plan de vacunación.

- Publicidad -

Desde la oposición vienen insistiendo con crear un registro que indique quiénes fueron inoculados desde el inicio de la pandemia, lo que pondría blanco sobre negro a las “irregularidades de La Cámpora” que vienen denunciando desde la bancada amarilla.  

En medio de esta disputa que nació de varios municipios, donde según afirman, “aplicaron dosis a militantes y funcionarios públicos”, fue que estalló la polémica Verbitsky que abre miles de interrogantes sobre el porqué de sus dichos.

 

- Publicidad -

 

Sin embargo, desde todos los sectores opuestos a la gestión de Frente de Todos no dejaron pasar el traspié del Ejecutivo para hacer saber la disconformidad con el manejo sanitario y del uso de las vacunas. 

 

Más Leídas

Destacadas