martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1421
Diputados Bonaerenses » Municipios » 20 feb 2021

Sigue el verano

Temporada 2021: en La Costa preparan un paquete turístico con descuentos del 50%

Será en hotelería, balnearios, parques temáticos y rubros comerciales, según informaron desde la Secretaría de Gobierno municipal.


El partido bonaerense de La Costa dispondrá para el próximo mes de marzo descuentos de hasta el 50% en hotelería, balnearios, parques temáticos y rubros comerciales, según indicaron desde la Secretaría de Gobierno municipal.

De esta manera, el distrito brindará una serie de beneficios en distintos sectores para quienes elijan tomarse unos días de receso en algunas de las 14 localidades que lo integran.

La secretaria de Gobierno municipal, Daniela Giménez, adelantó que "en los próximos días estaremos publicando en la página web www.lacosta.gob.ar el detalle de las promociones que se vienen para el mes de marzo".

"Quienes nos visiten podrán seguir disfrutando de las playas y bondades naturales, en un ambiente cuidado y seguro, mientras aprovechan deducciones en hoteles e inmobiliarias, balnearios, gastronomía y otros rubros comerciales", aseveró la funcionaria.

En ese sentido, la rebaja en alojamientos será del 50% mientras que el sector gastronómico “realizará una serie de descuentos desde el 10% en menú playero y platos del día", expresó Giménez.

Otro de los beneficios que podrán aprovechar los que decidan viajar al final de la temporada estival, son los parques temáticos que tendrán promociones con un 20% menos mientras que los locales comerciales lo extenderán hasta el 30%.

 

 

En tanto, Giménez manifestó que “desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se trabajó junto a los distintos actores del sector turístico para que el Partido de La Costa siga siendo el destino más elegido de la Argentina”.

Cabe señalar, que según datos del Ministerio de Turismo de la Nación, y de acuerdo al Certificado Verano, desde que se inició la temporada, el 1 de diciembre de 2020, el Partido de La Costa es, por primera vez, el destino número uno de la Argentina elegido para vacacionar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS