jueves, marzo 28, 2024

Luis Brandoni recibió el alta luego de seis días de internación por coronavirus

El actor de 80 años seguirá su recuperación en su domicilio a la espera de volver al escenario.

Categorías:

El actor Luis Brandoni, de 80 años, quien el martes pasado fue internado con coronavirus, recibió esta tarde el alta médica y seguirá la recuperación en su domicilio a la espera de volver al escenario.

“Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”, contó el empresario Carlos Rottemberg sobre el cuadro de Brandoni.

- Publicidad -

Hasta antes de que se le detectara coronavirus, el intérprete y exdiputado nacional protagonizaba y dirigía “El acompañamiento”, junto al actor David Di Napoli, en la sala porteña Multiteatro, uno de los complejos de Rottemberg.

Vale recordar, que la semana pasada el actor decidió internarse en el Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios luego de sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico y luego de realizarle el hisopado dio positivo.  

 

- Publicidad -

 

La primera noche, Brandoni estuvo en terapia intermedia y luego fue llevado a una habitación común. El actor hizo algunas notas radiales desde su internación, en donde llevó calma, expresando en todo momento se sintió bien y que no experimentó síntomas.

“Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, fue una de las frases de Brandoni que de inmediato se hicieron públicas. 

Más Leídas

Destacadas