jueves, abril 18, 2024

Horror: atacó a machetazos a su expareja y amenazó con matar a su hijo

El agresor, que tenía antecedentes y una perimetral, tomó al menor como “escudo humano” para huir de la Policía.

Categorías:

Un hombre atacó a machetazos a su expareja y amenazó con matar a uno de sus cuatro hijos, a quien utilizó como "escudo humano" cuando llegó la Policía para detenerlo, en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata.

El hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en las calles 162 bis y 63, de la localidad de Los Hornos. En tanto, el agresor fue detenido y se constató que tenía una prohibición de acercamiento hacia su exmujer.

- Publicidad -

Según las pesquisas, el hombre, de 36 años, se apersonó en el lugar y comenzó a atacar a su expareja con un machete y cuellos de botella pero ella comenzó a gritar lo que alertó a los vecinos que avisaron rápidamente a la Policía.

Al llegar al domicilio, los agentes advirtieron que el atacante mantenía cautivos a su expareja, de 31 años, quien estaba reducida mientras la apuntaba con el arma blanca, y sus cuatro hijos de entre 9 y 14 años.

Los efectivos intentaron entablar un diálogo con el agresor para que éste depusiera su actitud, momento que la víctima aprovechó para zafarse de él y correr para estar en resguardo.

Ante esa situación, el hombre tomó a uno de sus hijos como "escudo humano" y amenazó con matarlo si se acercaban para detenerlo. Finalmente, los policías lograron que liberara al niño sano y salvo y se entregara.

- Publicidad -

 

 

Por otro lado, se comprobó que el violento también había herido a dos de sus excuñados que se encontraban en la casa y quisieron defender a su hermana de los ataques. Todos ellos, fueron derivados al hospital San Martín de La Plata mientras que el hombre fue trasladado a la comisaría Tercera. 

Más Leídas

Destacadas