jueves, marzo 28, 2024

Jornada soleada: así estará el clima en los principales distritos de la costa bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo en los municipios costeros.

Categorías:

Los distritos costeros de Pinamar, La Costa, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata presentaban este miércoles una jornada soleada, con vientos moderados del noreste a 5 kilómetros por hora y una temperatura máxima prevista de 25 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 16,5 grados, con cielo despejado, vientos que soplan del noroeste a 5 kilómetros y una máxima prevista en 25 grados. Hacia la tarde-noche, se prevé que el cielo continúe despejado y vientos del este rotando hacia el este de entre 13 y 22 kilómetros.

- Publicidad -

La ciudad de Mar del Plata amaneció a pleno sol sin nubes, viento del oeste a 5 kilómetros y una temperatura de 10,2 grados y con una humedad del 96%.Durante este miércoles, el cielo se mantendrá despejado, con vientos del sur rotando al este a una velocidad que oscilará entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo sin nubes, la temperatura a las 8 era de 16,5 grados, y se espera que continúe así durante la tarde y noche con vientos que soplarán del cuadrante sur rotando al este entre los 7 y 22KM/H, según el organismo nacional.

En los balnearios de Necochea y Quequén el cielo permanecía despejado y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 10,2 grados, vientos que soplaban del oeste a 5 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 96%. Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura y vientos del oeste rotando al norte entre los 7 y 12 kilómetros por hora.

En tanto que en las localidades del Partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este y Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo está despejado con 16,5 grados centígrados y vientos del noreste a 5 kilómetros. Hacia la tarde noche el cielo continuará sin nubes y con vientos del este soplando entre los 13 y 22 kilómetros por hora.

Más Leídas

Destacadas