jueves, marzo 28, 2024

Apertura de Comisiones: Domínguez Yelpo priorizó reforzar la seguridad en el transporte público

El diputado de Cambiemos estará al frente por un nuevo período. “La verdad estoy muy contento por la conformación del equipo”, dijo.

En la apertura de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la provincia, el legislador de Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo destacó el avance en políticas de seguridad y aseguró que “con la Gobernadora Vidal buscan reforzar estas medidas”. 

“Tenemos la ley aprobada de las cámaras de seguridad en las unidades, falta reglamentarlo, pero queremos profundizar estas medidas. Es algo que, junto a la Gobernadora Vidal, nos preocupa y nos ocupa”, dijo Yelpo en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

En el acto de apertura el legislador reconoció que el transporte público tuvo puntos altos y bajos. “En estos momentos, el sistema de larga distancia tiene una caída bastante profunda, no así en los servicios locales”.

Al finalizar el diputado destacó la labor de los diputados que lo acompañarán en la comisión. “La verdad que estoy muy contento por la conformación del equipo. En el trascurso del tiempo vamos a ir viendo proyectos más que interesantes”, concluyó.

MIRA EL VIDEO COMPLETO!

Más Leídas

Destacadas