sábado, abril 20, 2024

Otro día de cielo despejado: así estará el clima en los principales distritos de la costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo para este viernes 26 de febrero.

Categorías:

Los partidos costeros de Pinamar, La Costa, Necochea, Mar del Plata y Villa Gesell presentaban este viernes una jornada soleada con vientos moderados del este, aunque hacia la noche se prevén ráfagas, en tanto que la temperatura máxima alcanzará los 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 20,1 grados, con cielo despejado, vientos que soplaban del este a 9 kilómetros y una máxima prevista en 29 grados. La puesta del sol será a las 19,30 al igual que el resto de las localidades aledañas de la costa bonaerense.

- Publicidad -

Hacia la tarde-noche, se prevé que el cielo continúe despejado y soplen vientos del noroeste rotando hacia el norte, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora acompañado por ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, según el SMN.

Por otra parte, la ciudad de Mar del Plata amaneció este viernes a pleno sol, sin nubes, con vientos del oeste a 11 kilómetros, una temperatura de 16,5 grados, con una humedad del 82%. Durante el resto de la jornada, el cielo se mantendrá despejado, con vientos soplando del cuadrante norte a una velocidad que oscilará entre los 13 y 22 kilómetros por hora y se aguardan algunas ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con el cielo despejado, la temperatura a las 8 era de 20,1 grados, con vientos del este a 9 kilómetros. Se espera que continúe así durante la tarde y a la noche con vientos que soplarán del cuadrante norte, rotando al noroeste, entre los 13 y 22 kilómetros por hora y con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

En las localidades de Necochea y Quequén el cielo permanecía despejado y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 16,5 grados, con vientos que soplaban del oeste a 11 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 82%. Por la tarde y noche se prevé un descenso de la temperatura, con cielo despejado acompañado de vientos del noroeste, rotando al norte, a una velocidad de entre los 13 y 22 kilómetros y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

- Publicidad -

En tanto, en las localidades del Partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este y Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba soleado con 20,1 grados, vientos del norte a 9 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 87%.

Hacia la tarde el cielo se mantendrá despejado, en tanto que hacia la noche se espera que se nuble, y se sumen vientos del norte que soplen entre los 13 y 22 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros.

Más Leídas

Destacadas