viernes, abril 19, 2024

Diego Valenzuela se contagió de coronavirus y la senadora Daniela Reich dio negativo

El intendente de Tres de Febrero comunicó que contrajo COVID-19 a través de sus redes sociales. Se encuentra en buen estado, con “dolor corporal y muscular”.

Categorías:

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, informó este viernes que se contagió de coronavirus, que encuentra aislado desde martes pasado y que se encuentra en buen estado de salud pero con “dolor corporal y muscular”.

El jefe comunal de Juntos por el Cambio lo comunicó mediante un vídeo que publicó en sus redes sociales, en donde además contó que el motivo de su infección fue un “contacto estrecho” con una persona de su equipo que dio positivo.

- Publicidad -

Quiero contarles que desde el martes estoy aislado en mi domicilio, en mi casa del barrio de Caseros, porque tuve contacto estrecho con una persona de mi equipo que dio positivo de coronavirus”, arrancó Valenzuela.

Luego, el alcalde detalló que, tras un hisopado realizado este jueves 25 de febrero por recomendación de los médicos que lo asisten, se enteró que él también se había contagiado.

Me encuentro en buen estado, tengo dolor corporal, muscular, tuve fiebre el miércoles por la noche. Estoy en un seguimiento permanente y tomando todos los recaudos para recuperarme”, añadió.

Según detalló el propio intendente, tendrá una semana de controles médicos por delante hasta recibir el alta por COVID-19 y así retomar su agenda habitual de trabajo en Tres de Febrero.

- Publicidad -

 

 

Además, Valenzuela dijo que su familia por el momento no se contagió de coronavirus. “Daniela (Reich) dio negativo. Mis hijos se están cuidando y se encuentran aislados”, precisó.

La pareja del intendente, Daniela Reich, quien logró esquivar la infección por COVID-19, es senadora provincial e integra el bloque de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense.

Valenzuela reveló que estuvo en comunicación con las personas con las que había estado en contacto antes de aislarse “para que tomen todos los recaudos”. “Les sugiero que se inscriban para vacunarse y que nos sigamos cuidando”, cerró.

Más Leídas

Destacadas