jueves, abril 25, 2024

Mar del Plata: balearon un camionero para robarle 700 mil pesos de la recaudación

El hecho se produjo luego de finalizar la jornada de trabajo. Los delincuentes permanecen prófugos y el conductor internado.

Categorías:

Un camionero de una empresa pesquera fue herido este viernes de un tiro en la zona abdominal cuando le robaron $700 mil en el barrio Las Colinas de Peralta Ramo, de la ciudad de Mar del Plata.

La víctima, que conducía un camión Mercedes Benz junto a su compañero, fue interceptado alrededor de las 9 de la mañana por dos delincuentes en el cruce de las calles Tripulantes del Fournier y Mosconi.

- Publicidad -

Los asaltantes les apuntaron a ambos ocupantes y les robaron $700 mil que traían de San Juan, luego de descargar mercadería. Momentos antes de emprender la huida, uno de los ladrones los amenazó y efectuó un disparo certero al chofer en la zona abdominal.

De inmediato, los delincuentes se subieron a un vehículo color gris, adonde los esperaba al menos un cómplice, con el que se fugaron. Fuentes informaron que el camionero permanece internado en terapia intensiva en el hospital Interzonal de la ciudad balnearia.

 

- Publicidad -

 

Por su parte, la policía analiza las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas para tratar de dar con los delincuentes. El hecho es investigado por personal de la DDI de Mar del Plata, de la comisaría quinta y la fiscal de turno, Andrea Gómez.

 

Más Leídas

Destacadas