viernes, marzo 29, 2024

Recambio de quincena: así estará el clima en los principales distritos de la costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el clima en la Costa bonaerense.

Categorías:

Los partidos costeros de Pinamar, La Costa, Necochea, Mar del Plata y Villa Gesell presentan este lunes una jornada calurosa y ventosa, con un cielo parcialmente nublado, mientras que hacia la noche se prevén ráfagas y la temperatura máxima de la jornada rondará los 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 22 grados, con cielo parcialmente nublado, y una máxima prevista en 28 grados. Hacia la tarde-noche, se espera que el cielo continúe despejado y soplen vientos del norte rotando hacia el noreste, a una velocidad de entre 23 y 40 kilómetros por hora.

- Publicidad -

En tanto, la ciudad de Mar del Plata amaneció este lunes mayormente nublado, con vientos del norte a 5 kilómetros, una temperatura de 20 grados, con una humedad del 96%. Durante el resto de la jornada, el cielo se mantendrá con nubes, con vientos soplando del cuadrante noreste a una velocidad que oscilará entre los 13 y 40 kilómetros por hora y se aguardan algunas ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

En Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con un cielo levemente nublado, la temperatura a las 7 era de 22 grados, con vientos del noreste a 11 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 91%. Se espera que continúe así durante la tarde y a la noche con vientos que soplarán del norte, rotando al noroeste, entre los 13 y 41 kilómetros por hora y con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

En las localidades de Necochea y Quequén el cielo permanecía despejado y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 20 grados, con vientos que soplaban del norte a 5 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 96%. Por la tarde y noche se prevé un descenso de la temperatura, con cielo parcialmente nublado acompañado de vientos del norte, rotando al noreste.

En tanto, en las localidades del Partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este y Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba parcialmente nublado con 22 grados, vientos del noreste a 11 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 91%. Hacia la tarde el cielo se mantendrá acompañado de nubes, con vientos del norte que soplen entre los 13 y 40 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros.

Más Leídas

Destacadas