jueves, marzo 28, 2024

El peor compañero: un ladrón mató a otro mientras se fugaban de un intento de robo

El hecho sucedió en la localidad de Lomas del Mirador cuando los delincuentes huían en un auto robado.

Categorías:

Un hombre que habría participado de un robo murió de un disparo en el pecho a manos de un cómplice tras escapar en su vehículo mientras disparaban, según informaron fuentes judiciales y policiales.

El confuso episodio sucedió el día viernes alrededor de las 20hs en la localidad de Lomas del Mirador en la esquina de las calles Panamá e Ingeniero Huego. Por motivos que se investigan, el robo no llegó a concretarse.

- Publicidad -

Agentes judiciales informaron que los delincuentes se desplazaban en un auto Volkswagen Trend e intentaron robarle las pertenencias a un grupo de cuatro adolescentes, de entre 14 y 16 años, que caminaban por la zona.

En circunstancias que aún no fueron esclarecidas, el conductor del vehículo perdió el control y a los pocos metros chocó contra una camioneta Peugeot Partner que se encontraba estacionada en la calle.

Luego del impacto, tres cómplices descendieron del auto y huyeron a pie del lugar, mientras que la persona que manejaba permaneció dentro del rodado sin poder bajar, según informaron peritos judiciales.

Al lugar del hecho arribaron efectivos del Comando Patrulla de La Matanza Norte quienes pudieron constatar que el hombre tenía una herida de bala en el pecho. Por este motivo, solicitaron una ambulancia.

- Publicidad -

Por su parte, la policía estableció que el auto utilizado por los asaltantes, era robado y tenía pedido de secuestro. Además, ambas chapas patentes estaban tapadas con barro.

La principal hipótesis que manejan los investigadores acerca del crimen es que fue el hombre fue baleado accidentalmente por uno de sus cómplices durante la huida. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Interviene en la causa el fiscal Gastón Duplaa, de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien investiga una “tentativa de robo con homicidio resultante agravado por el uso de arma de fuego”.

Más Leídas

Destacadas