viernes, abril 19, 2024

Jornada inestable: cómo estará el clima en los principales distritos de la costa bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo durante este lunes 8 de marzo en la Costa Atlántica.

Categorías:

Los distritos de Pinamar, La Costa, Necochea, Mar del Plata y Villa Gesell presentan este lunes una jornada inestable con un cielo mayormente nublado, probabilidad de lluvias aisladas, y una temperatura máxima prevista en 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las localidades del Partido de la Costa -Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este, Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo a las 7, estaba parcialmente nublado con 20,1 grados, vientos del norte a 5 kilómetros y una humedad del 93%. Hacia la tarde, el cielo se mantendrá mayormente nublado, se esperan tormentas aisladas y los vientos soplaran del sureste rotando al este, entre 13 y 31 kilómetros por hora.

- Publicidad -

En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 20,1 grados, con cielo parcialmente nublado, vientos que soplaban del norte a 5 kilómetros y probabilidades de lluvias aisladas hasta el mediodía. Hacia la tarde, se prevé que el cielo continúe nublado, vientos del sureste rotando hacia el este, a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora, según indicó el SMN.

En Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con un cielo ligeramente nublado, la temperatura a las 7 era de 20,8 grados, con vientos del este a 16 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 96%. Durante el resto de la jornada, el cielo continuara mayormente nublado, con vientos que soplarán del sureste rotando al este, entre los 23 y 31 km/h, y tormentas aisladas, según el organismo nacional.

Por su parte, Mar del Plata amaneció este lunes parcialmente nublado, con vientos del oeste a 11 kilómetros, una temperatura de 18,5 grados, con una humedad del 91% y una máxima prevista en 23 grados. Durante el resto del día, el cielo permanecerá nublado, con vientos soplando del cuadrante sureste rotando hacia el este a una velocidad que oscilará entre los 13 y 31 kilómetros por hora.

En Necochea y Quequén el cielo parcialmente cubierto y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 18,5 grados, con vientos que soplaban del oeste a 11 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 91%, según SMN. Desde el mediodía el cielo se presentará mayormente nublado, acompañado de vientos del sureste rotando al este, a una velocidad de entre los 23 y 31 kilómetros, con ráfagas de hasta 50km/h.

Más Leídas

Destacadas