martes, abril 23, 2024

Para la oposición, el operativo en El Mercadito es un “hecho publicitario y de marketing”

Concejales kirchneristas afirman que Garro no atacó “las problemática graves que hay en el barrio”.

Categorías:

Tras el desembarco de los ministros de seguridad Patricia Bullrich y Cristian Ritondo a La Plata, desde el bloque de concejales kirchneristas salieron al cruce del intendente Julio Garro por los resultados del operativo saturación montado en el barrio El Mercadito.

Es una dinámica a la que nos tiene acostumbrados el Gobierno. Se trata de gobernar a través del marketing y la publicidad. Todavía no se atacó ninguna de las problemáticas graves que hay en el barrio”, afirmó el edil Cristian Vander en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Hoy los funcionarios de Cambiemos supervisaron las tareas realizadas por los 560 efectivos de la Policía Federal, bonaerense y local apostados desde hace dos semanas zona de 520 y 119.

El problema de la droga y la delincuencia no están siendo tratados, tampoco los despidos que hubo en el Mercado”, afirmó Vander a este portal. A principios de este mes, 52 empleados del Mercado Regional dedicados a la carga y descarga fueron despedidos por el municipio.

Para los concejales de Unidad Ciudadana, estas cesantías se enmarcan dentro de la “dramática situación” que vive la ciudad en relación al empleo. “Vemos que no sólo llegan proveedores de afuera en el servicio alimentario escolar, sino también en corralones y plásticos. Esto detona el trabajo en la región”, apuntó el secretario General de Telefónicos La Plata (SOESSIT). 

Más Leídas

Destacadas