jueves, marzo 28, 2024

Senado: la lista de designados por el Gobierno para ocupar 22 vacantes en el Poder Judicial

Entre ellos figura el del exabogado de la vicepresidenta de la Nación Roberto José Boico. Uno por uno, todos los nombres.

Categorías:

La Cámara de Senadores de la Nación avaló los pliegos de 22 jueces, fiscales y defensores oficiales enviados por el Poder Ejecutivo, durante una sesión especial en la que también se aprobó la prórroga de las sesiones virtuales por la pandemia de coronavirus.  

En primer término, los legisladores ratificaron, gracias al voto de la mayoría parlamentaria que ostenta el Frente de Todos, el Decreto Presidencial 5/21 que extiende por 60 días la realización de sesiones remotas.

- Publicidad -

El texto, prorrogó la realización de las sesiones mediante la plataforma webex, y además estableció que los bloques mayoritarios y a la primera minoría puedan sumar en modo presencial a seis miembros.

La segunda minoría estará facultada para incorporar a dos de sus miembros en forma presencial y los demás bloques están facultados para solicitar lugar para uno de sus integrantes.

Durante la sesión, la segunda del año luego de la realizada el miércoles 24 de febrero para ratificar las autoridades de la Cámara, en la que el oficialismo cuestionó duramente el desempeño de la Justicia nacional, mientras que la oposición señaló al peronismo por la elección de “jueces amigos”.

Entre los nombres figura el del exabogado de la vicepresidenta de la Nación Roberto José Boico, quien fue designado vocal de la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal.

- Publicidad -

 

LA LISTA DE DESIGNADOS



Od 742/20: Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, provincia de Buenos Aires, Sala II, Jorge Eduardo Di Lorenzo.

 

Od 743/20: Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal N° 3 de la Capital Federal, Juan Rafael Stinco.



Od 744/20: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal N° 9 de la Capital Federal, Mercedes Maquieira.



Od 745/20: Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, Sala II, Roberto José Boico.



Od 746/20: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 5 de la Capital Federal, María Soledad Casazza.

 

Od 747/20: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 14 de la Capital Federal, Pablo Daniel Frick.



Od 748/20: Defensor Público de Víctima con asiento en la provincia del Chaco, Gustavo Adolfo Vargas.

 

Od 749/20: Defensora Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Natalia Eloísa Castro.



Od 750/20: Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala M, Guillermo Dante González Zurro.



Od 751/20: Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala B, Lorena Fernanda Maggio.



Od 752/20: Defensor Público de Víctima con asiento en la provincia de La Pampa, Miguel García Ongaro.



Od 1/21: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 70 de la Capital Federal, Andrea Fabiana Centonze.



Od 2/21: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 3 de la Capital Federal, Moira Alicia Fullana.

 

Od 3/21: Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 71 de la Capital Federal, Matías Sebastián Moreno Espeja.



Od 4/21: Juez del Juzgado Nacional De Primera Instancia En Lo Civil N° 47 de la Capital Federal, Juan Pablo Lorenzini.

 

Od 5/21: Juez Del Juzgado Nacional De Primera Instancia En Lo Civil N° 54 de la Capital Federal, Eugenio Ricardo Labeau.

 

Od 6/21: Juez Del Juzgado Nacional De Primera Instancia En Lo Civil N° 53 de la Capital Federal, Damián Esteban Ventura.



Od 7/21: Juez Del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 20 de la Capital Federal,Diego Hernán Tachella.

 

Od 8/21: Defensora Pública Curadora de la Defensoría General de la Nación, Defensoría Pública Curaduría N° 6, Vanesa Susana Moreno.



Od 9/21: Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala D, Gabriel Gerardo Rolleri.



Od 10/21: Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala J, Maximiliano Luis Caia.



Od 11/21: Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 12 de la Capital Federal, Macarena Marra Giménez 

Más Leídas

Destacadas