jueves, marzo 28, 2024

Crimen del colectivero: hay dos detenidos y buscan testigos que aporten más datos

Lo confirmó la fiscal. Se trata de dos jóvenes de 17 y de 18 años.

Categorías:

La Justicia imputó ayer por la noche a dos jóvenes por el asesinato a sangre fría del colectivero de la línea 620 Leandro Miguel Alcaraz, ocurrido el domingo en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Los detenidos fueron identificados como Rodolfo Manuel Osorio, alias “Rodolfito”, de 17 años, y Jonathan Maximiliano Acevedo, apodado “viejo”, de 18 años. Para su identificación fue clave la confesión un testigo que relató cómo fue la secuencia de los hechos.

- Publicidad -

En un allanamiento realizado en la casa de Acevedo, se incautaron tres teléfonos móviles, una campera Adidas negra con vivos naranjas y un par de zapatillas Nike. En tanto, en el domicilio de Osorio, se secuestraron dos teléfonos, una campera Nike azul y un arma de fuego.

Los elementos coincidirían con la descripción realizada de los atacantes. Sin embargo, aún no se presentaron testigos del momento en que los sospechosos habrían baleado al conductor del colectivo. Tampoco la mujer que le habría prestado su tarjeta SUBE a los sospechosos.

Desde el Ministerio de Transporte buscan información para conocer la identidad de la mujer que pagó el pasaje de los imputados y de otras personas que habrían presenciado el hecho.

Más Leídas

Destacadas