martes, abril 16, 2024

“Roba vacunas”: así escracharon a Ginés González García en un restaurante porteño

El extitular de la cartera de Salud se retiró del comercio mientras los comensales le gritaban e intentaban agredirlo físicamente.

Categorías:

Ginés González García fue fuertemente escrachado mientras estaba comiendo en un reconocido restaurant del barrio de San Telmo, de donde tuvo que retirarse en medio de gritos y acusaciones.

En un video que se viralizó a través de las redes sociales se puede ver la situación en que un grupo de comensales comenzó a insultar al ex funcionario y estuvo cerca de agredirlo físicamente.

- Publicidad -

Primero, una persona comenzó a gritarle "roba vacunas” y luego comenzó a sumarse cada vez más gente y algunos querían increparlo. Finalmente, el ex titular de la cartera sanitaria optó por retirarse del lugar.

 

 

"Maleducado, Maleducado andá a tu casa. Andá a vacunar a la gente grande", le gritaba un hombre que quería ir en busca del ex funcionario de la Salud en el comercio porteño.

- Publicidad -

En las imágenes que trascendieron también puede observarse cómo interceden los mozos del lugar ante el hombre que increpaba para evitar que el enojo con el ex ministro no pasara a mayores.

Uno de los presentes en la cena fue el ex jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, quien relató cómo fue el violento episodio que expulsó a González García del reconocido restaurante.

 

 

Un grupo de hombres le quería pegar a Ginés. Tuvieron al borde de la agresión física con el exministro y con nosotros también”, destacó el ex funcionario que compartió la frustrada velada.

En ese sentido, Abal Medina consideró que “es un camino muy peligroso el que se abre con estos episodios” y sostuvo que “en democracia no se pueden permitir estos amedrentamientos”.

Vale recordar que la renuncia de Gonález García fue aceptada el 20 de febrero tras la polémica generada por el vacunatorio vip en la sede el Ministerio de Salud de la Nación.

El escrache al exfuncionario se da en un clima tenso, luego del ataque que sufrió el presidente Alberto Fernández este sábado durante la recorrida que realizó por las zonas de Chubut afectadas por los incendios forestales.

Más Leídas

Destacadas