sábado, abril 20, 2024

Intendentes PRO se reunieron en Bahía Blanca para definir el armado electoral

Los jefes comunales salieron a mostrar poder territorial en medio de las discusiones internas en Juntos por el Cambio.

Categorías:

Intendentes del PRO se reunieron en Bahía Blanca este lunes para analizar las estrategias para las elecciones legislativas de octubre, en medio de las discusiones internas en Juntos por el Cambio.

Al encuentro  llegaron los jefes comunales Jorge Macri (Vicente López); Néstor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Javier Martínez (Pergamino); Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín), además del anfitrión Héctor Gay.

- Publicidad -

También participaron del convite en un hotel céntrico de la localidad de la Sexta sección electoral los intendentes de Coronel Rosales, Mariano Uset; de Carmen de Patagones, José Luis Zara, de Coronel Pringles, Lisandro Matzin.

"En estas reuniones analizamos la faz política y también las cuestiones comunes que atañen la gestión, que en conjunto representamos a distritos que tienen 4 millones de habitantes", expresó Gay.

El jefe comunal bahiense señaló que durante el encuentro se resolvió "ampliar el Grupo Dorrego, una agrupación con valores muy arraigados dentro de lo que es la fortaleza de la provincia de Buenos Aires que tuvo su origen en el Conurbano y en los intendentes".

También se llevó a cabo "un análisis político de la situación de la provincia y de los temas de gestión, obviamente centralidad en el tema de vacunación que preocupa por la lentitud del avance y la certeza que, con los primeros fríos, va a venir un rebrote", añadió Gay.

- Publicidad -

En tanto, Grindetti afirmó que "los bonaerenses quieren hablar de los problemas de los bonaerenses y con el Grupo Dorrego vamos a estar trabajando una propuesta concreta".

 

 

"Nos parece que no es buen momento de hablar de candidatos”, sostuvo el intendente de Lanús y agregó: “Sí es tiempo de definir políticas y en eso estamos trabajando".

Los jefes comunales mantuvieron también reuniones con los senadores bonaerenses Andrés De Leo y Nidia Moirano, además del diputado provincial Santiago Nardelli.

Más Leídas

Destacadas