jueves, abril 25, 2024

Un chofer de Uber quiso evitar un robo y terminó asesinando a una docente

La mujer, que estaba junto a su hijo a punto de subir al taxi, falleció en el acto.

Categorías:

Un chofer de Uber quiso evitar que cuatro delincuentes le robaran el auto y embistió a su cliente, una docente de 47 años, que falleció en el acto, en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, Quilmes, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró ayer a la tarde en Roque Cisterna y calle 185, cuando la víctima, identificada por los voceros como Andrea Gómez, maestra del nivel inicial, cargaba unas cosas en el baúl del Uber modelo Peugeot 207 blanco que ella había solicitado.

- Publicidad -

De acuerdo a lo informado por las fuentes, cuatro delincuentes llegaron al lugar en una Ford Eco Sport roja e intentaron robarle al chofer del Uber, Néstor Alejandro Morato, quien dio marcha atrás para evitar el asalto y embistió a Gómez.

En ese momento, la docente, que estaba junto a su hijo quien resultó ileso, murió en el acto por el impacto del Peugeot, luego de ser arrollada varios metros por Morato, tal como constataron los efectivos policiales que llegaron al lugar.

El remisero que manejaba  el auto y que quiso evitar el robo no fue detenido en principio, aunque quedó a disposición de la fiscalía Nº4 de Quilmes, que conduce Edgardo Ledesma, en el marco de una causa por "homicidio en tentativa de robo".

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes, expresaron mediante un comunicado sus condolencias a la familia de la víctima, que, según trascendió, iba en camino a festejar el cumpleaños de su nieta.

- Publicidad -

"Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gómez y enviamos nuestra más sinceras condolencias a sus familiares y amigos", manifestaron desde el sindicato al que pertenecía la docente.

Más Leídas

Destacadas