sábado, abril 20, 2024

Asesinan a balazos a un hombre e hieren a su pareja mientras tenían sexo en un auto

Investigan si el hecho fue un crimen de odio debido a que la mujer había finalizado una relación anterior en malos términos.

Categorías:

Un hombre de 24 años fue asesinado a balazos y su pareja resultó herida al ser atacados mientras tenían sexo en el interior de un auto en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza y se investiga si fue un crimen de odio.

En este sentido, las pesquisas van tras la pista de ese móvil ya que la mujer de la pareja declaró que hace poco terminó con su matrimonio en malos términos y además los agresores no robaron nada.

- Publicidad -

En tanto, el hecho ocurrió hoy en horas de la madrugada, en la intersección de la calle Scarlatti y ruta nacional 3, de González Catán cuando los efectivos de la comisaría 2da. acudieron al lugar y observaron que la víctima, identificada como Matías Pérez, se hallaba sin vida junto a una mujer de 24 años que estaba herida de un balazo en el muslo.

Según el testimonio de la mujer, ambos se disponían a tener sexo en el interior de un vehículo marca Chevrolet Corsa, estacionado en un descampado, cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que, sin mediar palabra, realizaron varios disparos.

Al arribar a la escena, los agentes policiales hallaron a Pérez semidesnudo y con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo que le provocó la muerte mientras que la mujer se encontraba convaleciente.

Momentos después, una ambulancia arribó al lugar y constató la muerte del hombre, y trasladó a la mujer al Hospital de la zona para recibir atención médica por una herida de arma de fuego en el muslo derecho.

- Publicidad -

El crimen es investigado por el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, quien se encargará de esclarecer si el hecho refiere a un crimen de odio o a un robo que no se pudo perpetrar.

Más Leídas

Destacadas