martes, abril 23, 2024

En medio de la bronca por el crimen del colectivero, otro chofer fue atacado en Avellaneda

Tras la manifestación y el paro de choferes en pedido de seguridad, otro trabajador fue amenazado con un cuchillo.

Categorías:

A dos días del asesinato a sangre fría del colectivero de la línea 620 Leandro Miguel Alcaraz, otro hecho hizo encender la bronca de los choferes. En Avellaneda, un hombre amenazó con un cuchillo al conductor de la unidad 271, quien pudo dar aviso a la Policía sobre esta situación en el marco de un control al transporte público.

El delincuente fue detenido por amenazas y resistencia a la autoridad, en el marco de un control policial al transporte público. “Procedemos a detener al colectivo, una vez detenido se procede identificar al chofer quien manifiesta que uno de los pasajeros se encontraba armado con un arma blanca y lo había amenazado“, informaron desde la policía local.

- Publicidad -

Al intentar identificar al sospechoso, muestra “hostilidad” pero fue reducido “mediante la fuerza mínima indispensable“. En el “cacheo preventivo” encontraron un cuchillo tipo Tramontina entre sus prendas. Fue trasladado a la dependencia local y puesto a disposición de la Justicia.

El crimen en Virrey del Pino, partido de La Matanza, provocó paros y movilizaciones. El sector renovó el reclamo de seguridad y la respuesta fue que se cumplirá con la ley aprobada en diciembre de 2016. De todos modos, los episodios no cesan y el caso de Avellaneda es una muestra concreta.

Más Leídas

Destacadas