jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº1325
Diputados Bonaerenses » Nación » 22 mar 2021

Crítica en las redes

Mauricio Macri se quedó dormido y participó una reunión virtual desde su cama matrimonial

El expresidente se unió despeinado y al lado de su esposa, Juliana Awada, a la habitual sesión de Zoom que realiza la oposición todos los lunes.


El expresidente, Mauricio Macri, sorprendió al unirse, como todos los lunes, a reunión que mantiene con los principales referentes de Juntos por el Cambio por Zoom para debatir  la coyuntura política y económica del país, esta vez, sin embargo, desde la cama y despeinado.

En esa línea, el exmandatario era esperado luego de una semana especial para él por la presentación de su libro, “Primer Tiempo”, por lo que se conectó a la reunión virtual a las 9:00 horas, el horario pautado.

Si bien se unió desde su computadora personal a la sala de reuniones virtual donde los referentes del principal polo opositor discuten cada lunes estrategias políticas y posicionamientos ideológicos, sorprendió al hacerlo desde la cama.

Tal fue el grado de descuido de Macri que no se percató que detrás de él no solo se veía la cama matrimonial, sino también a su esposa, Juliana Awada, recostada en su lado del somier.

Sin embargo, a pesar del furcio, ni Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta y Maximiliano Ferraro, entre otros presentes, hicieron comentarios al respecto.

De hecho, todos destacaron en sus redes sociales que el expresidente estuvo activo durante el encuentro y opinó sobre distintas cuestiones de actualidad, como el plan de vacunación contra el coronavirus, por el que la oposición manifestó críticas al Ejecutivo nacional.

A pesar de que sus compañeros de Juntos por el Cambio lo dejaron pasar, cuando circularon las capturas de imágenes donde se veía el dormitorio matrimonial del expresidente, los seguidores de los principales dirigentes de la oposición se lo hicieron notar.

Cabe destacar que, recientemente, Macri ya fue blanco de algunas burlas puesto que trascendió que en la primera edición de su libro, confundió la fecha de fallecimiento de su padre, Franco Macri.

 

 

Es que, en un extracto en el que reflexiona sobre los problemas económicos de su gestión, el exmandatario planteó en su libro que “me sirve hacer este ejercicio para recordar que antes de abril de 2018”, hubo “obstáculos y desafíos”.

En esa línea, el referente de JxC continuó el relato al comentar que esos problemas “se superponían, además, con los temas de mi vida privada”. “Ese febrero murió mi padre, después de meses de agonía muy duros para él y para toda la familia”.

Pero el dato publicado en Primer Tiempo resultó erróneo, ya que Franco Macri no había fallecido en febrero de 2018, sino el 2 de marzo de 2019, más de un año después de la fecha que señaló Macri en su explicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS