lunes 14 de junio de 2021 - Edición Nº1315
Diputados Bonaerenses » Nación » 24 mar 2021

En una entrevista

Multicasting: el curioso concepto con el que Macri explicó su cara de dormido en el Zoom

El expresidente explicó porque apareció en la reunión virtual de Juntos por el Cambio con aspecto somnoliento y de recién levantado.


Luego de la presentación de su libro Primer Tiempo, su primera aparición en público desde que dejó la Casa Rosada, Mauricio Macri brindó una entrevista, en la que una vez más omitió una autocrítica de su gestión, pero habló del Gobierno nacional, de Cristina Fernández de Kirchner, de Alberto Fernández, y de la campaña de vacunación, entre otras cosas.  

Hasta ahí letra conocida y esperable. Por eso, uno de los pasajes del reportaje con el canal LN+ que más llamó la atención fue la explicación del expresidente sobre las imágenes del Zoom de Juntos por el Cambio en el participó a principio de semana con cara de dormido y desde su cama matrimonial, con Juliana Awada de fondo.

Consultado sobre el tema, Mauricio Macri dijo no comprender la polémica generada. “Todavía no entiendo las cosas que han sucedido”, abrió el exmandatario frente al panel de periodistas cercanos a su punto de vista que oficiaban de entrevistadores.

A continuación apeló a un particular concepto para justificarse. “Yo trato de hacer lo que me dicen mis hijas, multicasting”, sostuvo Macri. Enseguida llegó la corrección de los comunicadores: “Es multitasking”, acotaron.

En rigor, se trata de un concepto importado que hace referencia a la capacidad de realizar más de una tarea al mismo tiempo. El expresidente sostuvo que su cara tenía que ver con la aplicación de esa habilidad que le recomendaron sus hijas.

Hace más de 30 años tomé la costumbre de hacer gimnasia temprano en la mañana, con el zoom la ventaja que tengo es que vuelvo de gimnasia me voy preparando para la próxima actividad”, explicó Macri.

 

 

De acuerdo a lo que contó, “eso es lo que estaba haciendo: estaba en mi cuarto mientras hablaba vistiéndome, mi mujer por error salió, estaba vestida en su cama”. Para dar por cerrado el tema, Macri contradijo el mote de “domador de reposeras” que se ganó durante su Gobierno, por los abultados días de vacaciones de las que hizo uso.

Hace 15 años que dicen la misma pavada que soy vago y me levanto tarde”, admitió el ex jefe de Estado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS