martes, abril 23, 2024

Alberto Fernández toma juramento a Soria y recorre una refinería en Avellaneda

El Presidente dejará en funciones al nuevo Ministro de Justicia de la Nación. Además, pisará suelo bonaerense.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tomará juramento mañana a las 15.00 a Martín Soria como ministro de Justicia en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, informaron hoy fuentes oficiales.

Este sábado la Cámara de Diputados nacional aceptó la renuncia de Soria como legislador nacional del Frente de Todos por Río Negro durante la sesión en que se aprobaron los cambios en Ganancias y el Monotributo.

- Publicidad -

La renuncia del próximo Ministro de Justicia, que estuvo presente en el recinto, fue tratada apenas iniciada la primera sesión ordinaria del año en la Cámara Baja nacional.

"Invito a Martín Soria a abandonar el recinto, no sin antes desearle el mayor de los éxitos", dijo Segio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, luego de que la renuncia fuera aceptada por las y los legisladores.

Antes de ese trámite, a las 11.30, Alberto Fernández recorrerá la refinería de la empresa Raízen, en la localidad bonaerense de Dock Sud, de acuerdo a lo que detallaron desde Casa Rosada.

En el partido bonaerense de Avellaneda mantendrá una reunión de trabajo con sus autoridades y se procederá además a la inauguración de una planta de propelentes.

- Publicidad -

 

 

Raízen (Shell) anunció en 2020 un ambicioso plan de expansión y diversificación de su actividad, con una inversión de US$ 715 millones, el proyecto más grande anunciado el año de la pandemia.

La hoja de ruta de la empresa buscará producir combustible de alta calidad y reducir la importación de “eurodiesel”. El anuncio en ese momento contó con la presencia del Presidente y del gobernador Axel Kicillof.

Más Leídas

Destacadas