martes, abril 23, 2024

La Provincia lanza un 0800 para reclamar por las tarifas de los servicios públicos

Los usuarios podrán presentar sus quejas en caso de que las boletas tengan cargos que consideren que no corresponde.

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La provincia de Buenos Aires pondrá a disposición, a partir del próximo lunes, una línea 0800, que funcionará las 24 horas, para que los usuarios de los servicios públicos bonaerenses puedan presentar su queja en caso de que las boletas tengan cargos que consideren que no corresponde.

Así lo confirmó anoche la gobernadora, María Eugenia Vidal, en declaraciones televisivas. “Cuando la gente reciba una factura que considera que tiene cargos que no corresponden va a poder llamar y por mail nos va a poder mandar la factura para que nosotros auditemos si esta factura está bien o mal y le demos una respuesta en 48 horas”, explicó la mandataria.

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Si las empresas de servicios públicos son nacionales les corresponderá al gobierno nacional y si son provinciales, como el caso de las cooperativas de electricidad, lo harán las autoridades bonaerenses.

“Además se va a dar una explicación de cómo es el aumento, cómo pueden pagarlo y esto va a ayudar mucho a la gente que no sabe dónde ir; la podemos orientar y puede saber si lo que está pagando es un aumento que tiene que pagar o es algo desproporcionado”, concluyó la Gobernadora.

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