jueves, marzo 28, 2024

Crimen del colectivero: por falta de pruebas, liberan al menor que estaba detenido

Por el asesinato de Leandro Miguel Alcaraz siguen presos Acevedo y Gauto.

Categorías:

El juez de Garantías de La Matanza Rubén Ochipinti resolvió dejar en libertad a primera hora de este viernes a uno de los tres detenidos por el brutal asesinato del chofer de la línea 620, Leadro Miguel Alcaraz.

El pedido de excarcelación había sido formulado por el fiscal de Menores Emilio Spatafora ante la falta de pruebas que lo vincularan directamente con el asesinato del colectivero. Según la versión que el adolescente de 17 años brindó a la Justicia, “dos paraguayos” habrían sido los responsables del asesinato ocurrido el domingo pasado en la localidad de Virrey del Pino, La Matanza.  

- Publicidad -

El martes la causa sumó a un tercer detenido que coincide con la descripción del menor. Se trata de Juan Alfonzo Gauto, de nacionalidad paraguaya, quien ya había sido involucrado en el episodio por Jonathan Acevedo, alias “El Viejo”.

En el allanamiento realizado en la casa de Gauto encontraron algunas municiones calibre 45 perno se halló ningún otro elemento que lo incriminara. La bala que mató a Alcaraz salió de un revólver 38. Al ser indagado por el fiscal Spatafora el joven paraguayo dijo que el domingo que mataron al chofer no salió de su casa y llevó a familiares que confirmaron su versión.

Más Leídas

Destacadas