viernes, abril 19, 2024

Tandil: así quedó la fábrica de chacinados Cagnoli que se devoró un feroz incendio

Se trata de una de las plantas de la reconocida empresa que se prendió fuego ayer. Mira las postales desoladoras.

Categorías:

Las imágenes son realmente desoladoras: un edificio en ruinas, rodeado de cenizas y restos de elementos de trabajo que fueron totalmente devorados por las llamas.

Así se ve por estas horas la planta de procesamiento de cortes frescos de la reconocida empresa de chacinados Cagnoli, ubicada en el Parque Industrial de la localidad bonaerense de Tandil, que fue afectada por un feroz incendio.  

- Publicidad -

 

 

Las autoridades intentan determinar las causas que por las que anoche, pasadas las 22, la fábrica comenzó a incendiarse. En cuestión de horas, toda la estructura quedó reducida a escombros.

- Publicidad -

La triste noticia se conoció por las redes sociales donde comenzaron a circular los videos de la fábrica incendiada, donde trabajaron cinco dotaciones de bomberos, que finalmente esta mañana controlaron el fuego.

 

 

De las tareas de rescate participaron también camiones cisterna municipales, personal policial y del SAME. Según informaron desde el Municipio no se reportaron heridos ni daños en otras plantas del predio.

El titular de Defensa Civil de Tandil, Rubén Marchiori, precisó que “el incendio se inició en un espacio de la planta que había sido adosado el último año, utilizado para el congelamiento de productos de exportación”.

 

 

De acuerdo a lo que explicó el funcionario, un grupo de trabajadores que hacía tareas de limpieza sintieron un fuerte olor a cables quemados, por lo que abandonaron el lugar y dieron aviso a los bomberos.

Aunque todavía no hay precisiones sobre las causas del incendio, se estima que el fuego puede haber comenzado por un cortocircuito”, añadió el titular de Defensa Civil tandilense.

 

 

La planta donde ocurrió en incendio es una de las más importantes de la ciudad, y el predio está ubicado en el cruce de las rutas 226 y 30, cuyo tránsito debió ser cortado por momentos para facilitar la intervención de bomberos.

Las instalaciones afectadas por las llamas, en las que trabajan más de 200 personas, estaban destinadas a tareas de despiece y corte de animales, congelamiento y actividades administrativas.

Más Leídas

Destacadas