martes, marzo 19, 2024

El presidente Alberto Fernandez dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado

Lo confirmo al finalizar su cumpleaños, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza. Se suspendió la reunión con Horacio Rodriguez Larreta.

Categorías:

El presidente de la nación argentina Alberto Fernandez anunció hoy que dio positivo de coronavirus, tras “presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza”.

El mandatario lo confirmo a través de sus redes sociales. “Me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo”, dijo y agradeció las muestras de afecto del arco político.

- Publicidad -

Por último, Alberto Fernández destacó que “he contactado a las personas con las que estuve reunido en las últimas 48 horas para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento”.

Con la confirmación del Presidente, la reunion que iba a tener este sábado con Horacio Rodriguez Larreta quedó suspendida.

 

- Publicidad -

 

Vale recordar, que el Jefe de Estado había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V el 21 de enero y la segunda se la aplicó en la Quinta de Olivos semanas después. Asi las cosas, desde la Casa Rosada informaron que la inmunización no representa una garantía absoluta de no contraer la enfermedad.

Más Leídas

Destacadas