viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1410
Diputados Bonaerenses » Municipios » 3 abr 2021

Trenque Lauquen

El intendente Miguel Fernández se recupera del infarto: “Tendré que cambiar mi estilo de vida”

El jefe comunal fue intervenido quirúrgicamente el miércoles pasado y ya está en condiciones de regresar a su casa para continuar con el reposo.


El intendente de la localidad bonaerense Trenque Lauquen, Miguel Fernández, fue dado de alta después de someterse a una operación tras sufrir un infarto del miocardio el viernes 26 de marzo.

“Ya de vuelta en casa, después de estos días intensos de incertidumbre, rodeado de la familia y tratando de recuperar lo perdido”, indicó el jefe comunal quien, además, agradeció “el acompañamiento que me hicieron llegar de distintas maneras”.

Fernández también saludó “a todos los funcionarios que se preocuparon, de Provincia y de Nación, para saber cómo estaba, ya he con el Gobernador, Axel Kicillof, que me llamó varias veces”.

Tras ser operado el miércoles pasado de una angioplastía coronaria con colocación de Stent liberador de drogas a Arteria Circunfleja, el intendente permaneció internado un día más y luego pudo volver a su casa para continuar con el reposo.

En ese sentido, Fernández indicó que “ahora empieza un nuevo camino, a pensar en algunas cosas distintas, en hacer cuidados que seguramente tendré que hacer y en cambiar algunas cuestiones importantes de mi estilo de vida”.

Además, el jefe comunal mostró su gratificación “a todo el equipo de salud del hospital de Trenque Lauquen que estuvieron a mi lado desde que empecé con dolor hasta que me destaparon las arterias, todos los profesionales son un orgullo para todos nosotros".

En tanto, el Concejo Deliberante municipal le otorgó a Fernández una licencia extraordinaria por 15 días, mientras es reemplazado en el cargo por el concejal de Juntos por el Cambio, Esteban Vidal.

“Yo vengo a colaborar y a sumarme a un equipo de trabajo que ya funciona y que tiene su manera de trabajar que da tranquilidad”, señaló Vidal al momento de asumir el interinato de la intendencia de Trenque Lauquen.

En referencia a las actividades que debe realizar en este momento, el concejal precisó que las cosas van a seguir dentro de una normalidad, se van a seguir prestando los servicios que se prestan habitualmente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS