jueves, abril 18, 2024

De cara a las elecciones, Cambiemos refuerza presencia en territorio bonaerense

En medio de la polémica por los tarifazos, dirigentes del oficialismo recorrieron este sábado varios distritos de la provincia.

Categorías:

En medio del malestar por los tarifazos, Cambiemos realizó el segundo timbreo del año con un fuerte peso en la Tercera Sección Electoral. Allanando el camino para las elecciones del año próximo, el frente busca fortalecerse en distritos aún gobernados por el peronismo.

En Lomas de Zamora desembarcaron Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos, y Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, quienes recorrieron barios del distrito junto al referente local y concejal de Cambiemos Gabriel Mércuri.

- Publicidad -

El concejal Carlos Regazzoni recibió en Almirante Brown al senador y ex ministro de Educación, Esteban Bullrich; mientras que en Avellaneda estuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto a la senadora Gladys González, quien es referente de Cambiemos en el distrito.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dialogó con vecinos de Esteban Echeverría, junto al concejal y funcionario provincial Evert Van Tooren.

En los tres distritos donde hicieron pie dirigentes de peso de la alianza Cambiemos gobierna el peronismo. El oficialismo apuesta a hacerse fuerte en las próximas elecciones y sale a la calle con los referentes locales para dialogar con los ciudadanos sobre problemáticas puntuales: obras y tarifazos fueron algunos de los temas que se tocaron.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andres Scarsi, encabezó el timbreo en San Fernando; su par de Desarrollo social, Santiago López Medrano, estuvo en San Martín; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Florencio Varela; el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, estuvo en José C. Paz; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recorrió La Matanza.

Más Leídas

Destacadas