miércoles, abril 24, 2024

El enojo de Gollan por el descontrol en la noche: “¿No pueden de dejar de bolichear unos días?”

El Ministro de Salud bonaerense mostró su indignación luego de que se conozcan postales de boliches desbordados en Ramos Mejía, La Plata y otros distritos.

Categorías:

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, salió a mostrar su indignación por el descontrol que se vive la nocturnidad en varios distritos de la provincia, mientras se registra un aumento explosivo de casos producto del inicio de la segunda ola de coronavirus y el Gobierno define nuevas restricciones.

El titular de la cartera sanitaria pidió a los jóvenes "dejar de bolichear por unos días". "Si sabes que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: ¿no podes dejar de bolichear por unos días?", se preguntó el Ministro.

- Publicidad -

El mensaje llega horas después de que se conozcan postales preocupantes en algunos municipios bonaerenses. La más resonante fue la clausurara del boliche Pinar de Rocha, de Ramos Mejía, por el recital  que brindó la banda de cumbia Damas Gratis, que lidera músico Pablo Lescano.

En las imágenes se puede ver una multitud de gente cantando y bailando, la mayoría sin barbijo, sin respetar el distanciamiento socia y ajenos a las medidas de cuidado. Horas más tarde el local fue clausurado por no respetar los protocolos.

 

- Publicidad -

 

¿No podes dejar de bolichear por unos días? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde”, insistió el Ministro de Salud, junto a un posteo que muestra que la provincia de Buenos Aires superó el millón y medio de vacunados contra el COVID-19.

Durante las últimas horas, también se conocieron imágenes del descontrol que se vive durante los fines de semana en la ciudad de La Plata, donde se advierten boliches atestados de jóvenes y una evidente falta de controles municipales, con una noche liberada.

 

 

El desmanejo de la administración del intendente Julio Garro se vuelve a poner es escena mientras La Plata se ubica en el primer lugar a nivel nacional de las ciudades con más de 300 mil habitantes con una velocidad de suba de contagios de coronavirus de más del doble en las últimas dos semanas.

Durante el fin de semana la indignación contra el jefe comunal de Juntos por el Cambio se hizo sentir en las redes sociales, donde decenas de usuarios cuestionaron el descontrol total en la noche plántese. “Cuál es el criterio del intendente para pedirle a los ciudadanos que se cuiden cuando no hay ni un control en los boliches?”, protestó una vecina.

 

La indignación en La Plata

 

Más Leídas

Destacadas