sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº1257
Diputados Bonaerenses » Municipios » 7 abr 2021

Enterate en esta nota

Vacunación en La Plata: para cuándo pasaron los turnos cancelados en el Estadio Único

La inoculación fue interrumpida por el partido de fútbol de River y Atlético Tucumán que tendrá lugar en el espacio deportivo platense.


Todos los turnos para vacunarse contra el coronavirus que estaban pautados para este viernes en el Estadio Único de La Plata quedaron suspendidos  por el partido de fútbol de River y Atlético Tucumán que tendrá lugar esta noche en el espacio deportivo.

Desde temprano, muchos vecinos que llegaron hasta las puertas Estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona a aplicarse la dosis inoculante se enteraron de la novedad. Si bien el Ministerio de Salud bonaerense avisó vía mail, por la aplicación Vacunate PBA y por Whatsapp, muchos no llegaron a enterarse.

Desde la cartera sanitaria que conduce Daniel Gollan precisaron a Diputados Bonaerenses que todos los turnos cancelados de este miércoles pasarán al viernes o sábado próximo. En caso de que la notificación no haya llegado, se puede chequear en la aplicación, en la web oficial o llamando al 148.

En paralelo, fuentes del Ministerio de Salud confirmaron que desde este jueves volverán a abrir las puertas con normalidad para continuar aplicando la vacuna contra el COVID-19 a todos quienes estén anotados y hayan sido citados correspondientemente.

La suspensión de turnos de este miércoles se dio por el partido previsto entre River ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina en esa cancha a las 20.30 horas. El argumento de la reprogramación de turnos fueron cuestiones de seguridad e higiene.

 

Cómo inscribirse para recibir la vacuna en la provincia

 

Las y los interesados en recibir la vacuna deberán inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la aplicación vacunatePBA. Las personas que se inscriben, pasan a integrar las listas de la base de datos, y luego se les asigna turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS