sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº1257
Diputados Bonaerenses » Municipios » 7 abr 2021

La Plata

Retoman la vacunación en el Estadio Único y reprograman un centenar de turnos

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que la posta reanudó la inoculación y que mantendrán los horarios de la mayoría de los turnos. Cuáles se pasaron y para qué día.


El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que se retomó la vacunación contra el coronavirus en el Estadio Único de La Plata, luego de que la atención se viera interrumpida de manera temporaria por el partido de fútbol que protagonizarán esta noche desde las 20.30 horas River y Atlético Tucumán por Copa Argentina.

De esta manera, aquellos que tenían aviso para aplicarse la dosis inoculante este miércoles podrán acudir normalmente a la posta platense de 25 y 32. Sin embargo, un centenar de turnos debieron ser reprogramados para el viernes y sábado próximo.

Los vecinos platenses que se vieron afectados por el corrimiento fueron los que se acercaron a primera hora al Estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona y aquellos que tengan turno cercano al horario del partido de fútbol, previsto para las 20:30 horas.

Todos aquellas personas que se encuentren en esa situación podrán revisar la reprogramación del turno a través de la aplicación Vacunate PBA, de la web oficial de la cartera sanitaria bonaerense, o llamando a la línea de atención telefónica 148. También podrían recibir el aviso por teléfono.

 

 

En tanto, fuentes del Ministerio de Salud confirmaron a este medio que desde este jueves volverán a abrir las puertas con normalidad para continuar aplicando la vacuna contra el COVID-19 a todos quienes estén anotados y hayan sido citados correspondientemente.

Naturalmente, a primera hora de este viernes, los vecinos afectados por la suspensión temporal de la inoculación mostraron cierto malestar e incertidumbre. Pese a eso, la vacunación se retomó pasado el mediodía y durará hasta cerca de las 19 horas.

 

Cómo inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia

 

Las y los interesados en recibir la vacuna contra el coronavirus deben inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la aplicación vacunatePBA. Las personas que se anotan, pasan a integrar las listas de la base de datos, y luego se les asigna turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS