sábado, abril 20, 2024

Horror: asesinan de dos balazos a un joven que intentó evitar el robo de su camioneta

El muchacho estaba en la puerta de su casa cuando dos delincuentes lo abordaron.

Categorías:

Un joven de 26 años fue asesinado de al menos dos balazos cuando quiso evitar que le robaran su camioneta en la puerta de su casa del partido bonaerense de Escobar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, a las 23:40 horas, y la víctima fue identificada como José Caba Martínez, que estaba en su casa de la calle Las Margaritas, del barrio Luchetti, cuando fue sorprendido por dos "motochorros".

- Publicidad -

En ese momento, los dos delincuentes amenazaron al joven con armas para robarle su camioneta Renault Oroch blanca y, según la investigación, se apoderaron del vehículo, por lo que Martínez comenzó a correrlos.

Por lo mismo, los motochorros le dispararon dos balazos en el tórax y el muchacho quedó tendido en la vía pública mientras ellos se fugaban con el auto robado, tal como atestiguó un vecino de la zona a la Policía.

Según el testimonio del hombre que vio el robo y posterior homicidio, los ladrones iban en una moto tipo Tornado negra y vieja, que no llevaba chapa patente cuando abordaron a Martínez en su casa.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas llegaron al lugar luego de un llamado al 911, en tanto que la víctima fue llevada al Hospital Erill, de Escobar, donde murió a causa de la gravedad de las heridas.

- Publicidad -

Por el hecho, la Policía busca a dos sospechosos que serían de la zona y que habrían cometido otros robos similares en Garín y San Fernando, donde viven, agregaron los informantes.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI de turno de Escobar, donde la causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo", debido al fallecimiento del joven que intentó impedir que se llevaran su camioneta.

Más Leídas

Destacadas