lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1413
Diputados Bonaerenses » Nación » 12 abr 2021

Dijo que perdió amigos

Beatriz Sarlo finalmente se vacunó: “La verdad es que no sé cuál me tocó”

Fue luego de quedar en el centro de la escena por haber denunciado que le habían ofrecido la vacuna “por debajo de la mesa” y desdecirse frente a la Justicia.


Beatriz Sarlo finalmente se vacunó contra el coronavirus, luego de haber denunciado que le habían ofrecido inocularse “por abajo de la mesa” para luego desdecirse frente a la Justicia y “autocriticarse fuertemente”.

Me vacuné. Me tocó. No se me cayó la página. Me vacuné hace cuatro días. Yo soy muy ignorante de cualquier cuestión médica y para no terminar hablando de cosas de las que no sé, no hablo”, dijo en una entrevista televisiva.

La verdad es que no sé cuál me tocó”, admitió. Sarlo ya había intentado vacunarse el pasado 3 de abril y no fue posible porque se había inoculado contra la gripe días antes.

Sarlo quedó en el centro de la escena a principios de febrero, cuando sugirió que desde el Gobierno bonaerense le ofrecieron “la vacuna por debajo de la mesa”.

"Me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa y dije: ¡Jamás! Prefiero morirme ahogada en covid”, dijo en ese momento también en una entrevista con una señal de TV.

Pese a eso, en Comodoro Py, bajo juramento, reconoció que nada había sido por un atajo ni por canales ilegales sino la habían convocado a través de su editor de Siglo XXI a participar de una campaña de concientización sobre la vacunación.

 

 

"Me autocritico fuertemente, no debí decir por debajo de la mesa", admitió Sarlo, después de haber acusado a Soledad Quereilhac, investigadora del Conicet y esposa del gobernador Axel Kicillof.

Quereilhac luego respondió a través de una carta que no tenía "la potestad de ofrecer vacunas a nadie", y señaló que se trataba de una acusación que “carece de lógica, además de no tener sustento ni basarse en pruebas".

En las últimas horas la ensayista volvió al ofrecimiento del Gobierno bonaerense. “Me llamó la atención la informalidad, la falta de logos de entidades oficiales, lo sentí como un llamado de una mafia de la que no formo parte”, disparó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS