viernes, abril 19, 2024

Trasladaron los restos de Mauro Viale, tras el último adiós de familiares y amigos

Familiares, amigos y colegas despidieron a una de las grandes figuras de los medios audiovisuales argentinos.

Categorías:

El cortejo fúnebre para trasladar los restos del periodista Mauro Viale, fallecido ayer por coronavirus, hacia el cementerio de La Tablada, partió este mediodía desde la casa de sepelios de la Amia, ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo.

A la casa de sepelios donde fue velado el reconocido comunicador se acercaron sus familiares, allegados, amigos y decenas de colegas para darle el último adiós personalmente.

- Publicidad -

Los restos del periodista llegaron a las 4 de hoy a la sala ubicada en Loyola 1139, desde el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en la barrio de Palermo, en donde estuvo internado durante las últimas horas de su vida.

Desde ese momento, desfilaron familiares y una gran cantidad de colegas por la íntima ceremonia llevada a cabo antes del traslado definitivo del cuerpo al Cementerio de La Tablada.

En tanto, continuaron en redes sociales y en medios de comunicación los recuerdos y las manifestaciones de pesar por la muerte del periodista, de parte del mundo del espectáculo y la política.

Entre ellos destacó el de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir 'el programa de Mauro', dijo.

- Publicidad -

Ayer un paro cardíaco terminó imprevistamente con la vida del periodista y relator deportivo Mauro Viale, de 73 años, una de las figuras de los medios audiovisuales argentinos desde hace más de medio siglo.

El comunicador estaba internado desde por coronavirus que le generó una neumonía bilateral y se encontró con un desenlace tan rápido como inesperado que generó conmoción en el ámbito de los medios y la política.

Según lo informado por la señal de cable A 24 donde encabezaba distintos ciclos de actualidad, tuvo fiebre y empezó a mostrar otros síntomas propios de la Covid-19, por lo que ayer fue alojado en la clínica del barrio porteño de Palermo.

Más Leídas

Destacadas