jueves, abril 25, 2024

Nuevo mapa del coronavirus en los municipios: repasa en qué fase quedó tu ciudad

El Gobierno bonaerense actualizó la situación epidemiológica de los distritos. Quedan apenas 7 con pocas restricciones sanitarias.

Categorías:

El Gobierno bonaerense actualizó el mapa de municipios en el sistema de fases que desde el viernes pasado volvió a incorporar la fase 3 con mayores restricciones para los distritos con “riesgo epidemiológico alto”.

En menos de una semana, se pasó de 49 comunas en fase 3 a 66, pintando a casi todo el mapa de la provincia de Buenos Aires de rojo, color reservado para los municipios con más contagios de coronavirus.

- Publicidad -

En tanto, de acuerdo a los datos comunicados por las autoridades provinciales hay 62 distritos en fase 4, con mayores aperturas, y apenas 7 en fase 5. En concreto, fueron 17 comunas las que retrocedieron de fase.

Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell, dieron marcha atrás.

Tenemos casi la mitad de la provincia en rojo, que significa fase 3. Hay 17 municipios más en fase 3, tenemos 9 municipios que pasaron a la fase 4, donde hay 62, y en fase 5 apenas 7”, detalló hoy el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

 

El mapa de fases 

 

- Publicidad -

***

Más Leídas

Destacadas