viernes, marzo 29, 2024

Entraron a la casa, robaron y maniataron a un empleado de la Legislatura bonaerense

Tres delincuentes interceptaron al hijo del hombre en la calle y lo obligaron a conducir hasta su casa donde los desvalijaron.

Un empleado de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y su familia sufrieron un violento robo, en la ciudad de La Plata, cuando tres delincuentes interceptaron a su hijo en la calle y lo obligaron a conducir hasta su casa, donde los desvalijaron.

El hecho sucedió en la noche del martes cuando el hijo del trabajador legislativo viajaba con un amigo en su auto. En la esquina de las calles 23 y 505, de la localidad de Gonnet, tres ladrones que se trasladaban en un Peugeot color blanco, los sorprendieron.

- Publicidad -

En este sentido, dos de los atacantes se subieron al vehículo de los jóvenes y los obligaron a dirigirse a la casa de uno de ellos, ubicada en 23 entre 509 y 510 mientras el cómplice restante los seguía con el otro auto.

Una vez adentro de la vivienda, amenazaron y maniataron al empleado de la Legislatura, su esposa, de 56 años y trabajadora universitaria, su hijo, de 20 años, y al amigo de este último.

Después de registrar todo el domicilio, se llevaron tres celulares, entre ellos un iPhone 8, una Playstation 4 y $20.000. También, intentaron llevarse el auto de la familia pero desistieron.

Luego de que los delincuentes se dieron a la fuga, las víctimas lograron desatarse y llamaron al 911. De esta manera, se hicieron presentes en el lugar efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimotercera.

- Publicidad -

Además, se solicitó al SAME que envíe una ambulancia para que los médicos revisen a las víctimas del hecho. Después de los controles pertinentes, todos fueron dados de alta.

En tanto, se abrió una investigación en la UFI Nº 9 de Autores Ignorados y se convocó a personal de la DDI La Plata para que colabore y avance en la captura de los sospechosos que, hasta ahora, continúan prófugos.

Más Leídas

Destacadas