viernes, marzo 29, 2024

Tarifazos: tras colapsarse la línea telefónica, piden que los reclamos se hagan por la web

Después del fuerte incremento de los servicios, desde la Provincia revelaron que “no dieron abasto” con el sistema de quejas impulsado por Vidal.

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Después del fuerte incremento en las tarifas de los servicios públicos, el Gobierno bonaerense habilitó una línea telefónica para que los usuarios puedan realizar sus quejas en el caso de que consideren que las boletas tienen cargos que no corresponden. Pero en pocas horas colapsó.

Desde el Ejecutivo provincial, revelaron que “no dieron abasto” en el primer día de funcionamiento del sistema y señalaron que dejó de funcionar el 0800 para denunciar el tarifazo.

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“Los reclamos se podrán realizar mediante el envío de un mail al Organismo de Control de Energía Eléctrica”, aseguraron fuentes de Gobernación.

Por ese motivo, desde este martes los reclamos se podrán hacer a través de una plataforma web y los usuarios deberán enviar un correo electrónico al Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia (OCEBA).

Quienes deseen realizar reclamos deben enviar un mail con la última facturación al [email protected] y, tras esperar 48 horas, se le dará una respuesta al usuario, correspondiente a ese reclamo.

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